Cuando comencé este blog...pensé en escribir solo las cosas que me hacen feliz (episodios agradables únicamente).Sin embargo no iba a estar completo este blog.
Por lo que decidí no perderme de nada de esta vida incluso el dolor porque siempre hay salida, aunque, en ocasiones, haya que arriesgar un poco. La vida no siempre es tan bella como en los cuentos, pero mi historia mis cosas, siempre tendrán esa esperanza, alegría, pena, dolor, decepción, suspenso, suplicio y maravilla, un ejemplo cotidiano de que siempre merece la pena luchar por ella, por hacerla realmente hermosa.
Por lo que prometo vivir con toda entereza y no perderme da nada de mi vida Incluso el sufrimiento
Mis miedos,traumas y demás relajos vivencias confusas, mezcladas y reprimidas pero solo a veces expuestas públicamente,todo con el propósito de desahogarme...es por cuestiones de salud mental
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si querés compartir
Archivo del blog
-
►
2011
(16)
- ► septiembre (3)
Esta muy bien, ayuda a sincerarse con uno mismo.
ResponderEliminarEs natural querer evitar el sufrimiento. Creo que de todo se aprende, lo importante es que ese aprendizaje te permita disfrutar del camino.
ResponderEliminarBesos
Está muy bien lo que decís, creo que hay que tratar de mirar la vida en general como algo que vale la pena vivirlo, que es bello de por sí, con lo bueno y lo malo, y dejar de ahogarnos por completo en las cosas dolorosas, para poder transitarlas y avanzar... que lo bueno estará por venir. Esperemos, a mí me cuesta bastante ver ese lado.
ResponderEliminarSaludos!
Bien dicho!!!
ResponderEliminarNo hay que dejar las cosas malas de lado, porque de esas se aprende mucho. Te banco.
ResponderEliminarAbrazo grande.
Estoy de acuerdo con Nico, aparte por lo general despues de las malas rachas viene cosas lindas
ResponderEliminar=)
Saludetes
Aprovecha y vive cada momento y no te olvides de contarlo.
ResponderEliminarMil besos.
Buena decision!
ResponderEliminarGracias por los consejos u oponiones...
ResponderEliminar