jueves, 26 de noviembre de 2009

Una nueva puertita se habrio


Si y otra vez Si....estoy feliz consegui un nuevo lugar para poner en acción todo lo que esta mente brillante( osea mi mente y mis talentos), puedan expresarse mejor.

Gracias por la nueva puertita que se habre.Me siento como recicLada xq me pude dar cuenta de todos los errores que cometi en mis anteriores trabajos

Me siento más y más ;consciente de todo a mi alrededor;como que mis ojos se habren mucho más

P.D. Si me encanta sentir esa explosión de alegria, noce que me espera en este lugar; PERO ESOTY FELIZ COMO UNA LOMBRIS

3 comentarios:

  1. me alegro mucho por tu alegria, y gracias por la frase q dejaste en mi blog, la conocia, me encanta y es pura verdad. saludoss

    ResponderEliminar
  2. También me alegra esa felicidad! =)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Queridas la Alegria siempre sera compartida

    ResponderEliminar

Dale pensar es gratis y me podés ayudar!!!

Si querés compartir

Las banderas son bienvenidas

free counters

Por elección yo elijo NO perderme de nada

Por elección yo elijo NO perderme de nada
de este mundo incluso el sufrimiento

Si no vives peligrosamente, no vives.La vida solo florece en el peligro

Si no vives peligrosamente, no vives.La vida solo florece en el peligro
...cuando todo esta yendo a la perfección. fijate.te estas muriendo y no pasa Nada